Sobre VFDN

"Voluntariado y Visita a Nepal " con Voluntarios para el Desarrollo de Nepal (VFDN)
Para más información, por favor visite: www.vfdnepal.org

Deseamos que su experiencia de voluntariado internacional sea profundamente emocionante y poderosa, es por eso que esperamos que elija ofrecerse como voluntario en Nepal, ya que es uno de los países más ricos del mundo en términos de diversidad biológica debido a su posición geográfica única y su variación de altitudes. La altura del país se extiende desde los 60 metros por encima del nivel de mar hasta el punto más alto sobre la tierra, el Everest de 8,848 metros, todo dentro de una distancia de 150 kilómetros. Esto da como resultado una amplitud de condiciones climáticas que van desde clima subtropical hasta Ártico.

Nepal presenta una mezcla de historia ancestrales, culturas vibrantes y bellezas escénicas, localizadas entre China y la India. Social y culturalmente Nepal esta subdividido en aproximadamente 40 grupos étnicos y comunidades, las cuales presentan una gran diferencias de castas.

Ayudar y visitar Nepal es mucho mas que la experiencia de voluntariado en el extranjero. Ofrecerse en ' Voluntarios para el Desarrollo de Nepal (VFDN) ' es conocer profundamente una parte única de la cultura mundial. Es conocerse a uno mismo y a conocer distintos estilos de vidas de personas que habitan en otra parte del Mundo.

"Voluntarios para el Desarrollo Nepal (VFDN)" es una organización de caridad no lucrativa certificada bajo el gobierno de Nepal. VFDN ha apuntado a generar recursos, habilidades y la maestría en el extranjero para voluntarios y se ha concentrado en el desarrollo de mujeres, niños y jóvenes sin trabajo Nepaleses. VFDN también apunta a proporcionar una oportunidad a toda la gente interesada en experimentar el verdadero espíritu de ofrecerse para trabajar con la amistosa gente de Nepal.

La experiencia en VFDN también involucra la enseñanza cultural y actividades de estudio de modo que usted pueda aprender sobre la cultura y las prácticas locales. Esto incluye una orientación a fondo, la práctica del lenguaje, la visita de lugares de interés y las visitas de nuestra herencia nacional, estar dentro de nuestra comunidad y participar en nuestros eventos sociales. Usted tendra mucho tiempo para relajarse o para explorar nuestra diversidad cultural.

Puede ofrecerse para trabajar en grupo o individualmente en el Orfanato y centro de cuidado de los niños, en escuelas, clínicas de salud, hospitales, campamentos de divulgación de la salud, hogares para ancianos, centros para personas con discapacidades, centros de rehabilitación para personas con HIV y drogadictos, para realizar actividades de saneamiento e higiene ambiental, así como otras iniciativas de desarrollo comunitario dentro y fuera de Katmandú (la capital de Nepal).

Si su estadía es de mas de semanas, realizará una fase de adaptación a la comunidad que ayudará a nuestro personal a asociarlo con compañero local del Programa. Esto le asegurará al voluntario la asignación de un proyecto que realmente le interese y también ayudará al compañero local, que se beneficiará con su trabajo. Sin embargo, si su estadía es de menos de tres semanas, con su información previa acerca de sus intereses, nuestro personal podrá encontrar proyectos de su interés dentro o fuera del Valle de Katmandú. .

No importa el programa que usted elija, podrá disfrutar de la emocionante e inspiradora experiencia de Voluntarios para el Desarrollo de Nepal, de una mezcla entre trabajo voluntario y actividades culturales con muchos momentos refrescantes y entretenidos.

VFDN está orgulloso de ofrecer los viajes de voluntario internacionales más económicos, con el fin de hacer el voluntariado accesible para cualquier persona que quiera hacer una diferencia en el mundo con su trabajo. Proporcionamos más oportunidades para interactuar con la maravillosa gente de Nepal y su cultura. Vfdnepal propone un mínimo de tres semanas en el programa de voluntarios con un costo de US$ 550. Si alguien quiere permanecer más de este tiempo, se añadirán, US$150 por cada semana adicional

Para más detalles y saber más sobre quien se ofrece, cuando ofrecerse, como matricularse, cual es el costo o que cubren los honorarios, le pedimos ponerse en contacto con nosotros y hablar con nuestro personal sumamente experimentado y amistoso sobre ' el Voluntario y Visitar Nepal ' Por favor envíenos un correo electrónico a info@vfdnepal.org, o vfdnepal@gmail.com llame al +977-1-5133191 o visite nuestro sitio web: www.vfdnepal.org

Para más información sobre el Voluntario y la Visita a Nepal o sobre VFDN, por favor escriba o llame a:

María José Alonso
Rosario-Santa Fe-Argentina
Teléfono: 0054-3416025757
Email:

Volunteers for Development Nepal

Kaushaltaar Height Madhyapur Thimi Municipality – 15
Bhaktapur, Nepal
Tel: +977 1 5133191
E-mail Address: info@vfdnepal.org, vfdnepal@gmail.com

Mailing Address:
M/S Volunteers for Development Nepal
P.O. Box: 8975 EPC 1829 Kathmandu, Nepal